que hacer los dias antes de tu boda

¿Qué hacer los días antes de tu boda?

Tras muchos meses preparando todo lo necesario para tu boda, organizando a los asistentes y diseñando la fiesta de celebración (entre mil cosas más), el día más feliz de tu vida está a la vuelta de la esquina. El día o los días previos a tu boda pueden ser realmente un calvario entre los nervios y los último flecos por preparar. Pero nosotros te recomendamos que estas horas previas te relajes e intentes evadirte para que el día de la celebración puedas disfrutar al máximo. Por eso hemos escrito este artículo para que sepas qué hacer los días antes de tu boda. Te damos 10 consejos.

Practica deporte

Tampoco es cuestión de meternos una clase de crossfit o reventar en el gimnasio, sobre todo por el tema de lesiones o dolencias que te puedan afectar el día de tu boda. Pero si es cierto que practicar algún deporte el día de antes, o los días previos, te vendrá de maravilla. Dile adiós al estrés, despeja la mente por un par de horas y «suda los nervios». Además, ya sabes, el esfuerzo físico y la práctica del deporte genera una serie de sustancias que te hacen sentirte mejor y ser más positivo.

Olvídate del teléfono móvil

Otro consejo sobre qué hacer los días antes de tu boda y que además es uno de los que a nosotros más nos gusta es el de dejar el móvil a un lado, y desconectar de mensajes y llamadas. Los teléfonos nos generan estrés y ansiedad extra cuando la gente nos pregunta por WhatsApp o nos llama para solucionar algunas dudas de última hora. Salvo para emergencias o casos excepcionales, olvídate del móvil y disfruta de la tranquilidad real, sin tener el compromiso de responder a nadie.

Descanso, descanso y más descanso

El día de tu boda será el más feliz de tu vida sin duda, pero también te exigirá un gran esfuerzo. Por lo tanto, recomendamos que las horas previas descanses y guardes energías. Además, tendrás mejor aspecto y eso te interesa ya que te echarán numerosas fotos y vídeos que guardarás toda tu vida y quieres salir lo más guap@ posible.

Preparar una bolsita de supervivencia

Este punto estaría más enfocado en las novias ya que los novios no necesitan tantos «extras». Pero una novia el día de su vida puede necesitar algunas cositas que no se pueden olvidar. Por lo que aconsejamos preparar una bolsita que has de dejar a alguien de confianza en la celebración, y en esta no podrán faltar maquillaje, pañuelos, toallitas, perfume, unos zapatos planos por si los tacones son demasiado.. Puede que al final no uses nada de esto pero el hecho de tenerlos te hará sentirte más tranquila y segura.

Regálate una sesión de belleza y relax

Es un excelente momento para ir al masajista, a los baños árabes que tenemos en Córdoba o a un SPA para relajarte y recuperar cuerpo y mente antes de un día tan intenso como el de tu boda.

Repasa tu discurso y votos

Sabemos que los tienes preparados desde hace muchos días, pero quizás en el último momento quieras cambiar algo o simplemente releerlos para estar seguro en el pequeño discurso que vas a dar. Hazte una pequeña «chuletilla» por si te atrancas.

Delega tareas, ya has hecho suficiente

Todo lo que no hayas hecho los meses anteriores no lo vas a solucionar tu en unas horas. La boda ya está preparada y todo prácticamente organizado al milímetro, por lo que debes dejar que personas de confianza se encarguen de finiquitar los últimos flecos. Cuenta con tu familia y mejores amigos para que te echen una mano en estos últimos aspectos y tu puedas centrarte en lo importante. Este es también uno de los mejores consejos que te podemos dar sobre qué hacer los días antes de tu boda.

Es tu momento: haz lo que te apetezca

Olvídate de todo, haz lo que más te guste. Vete al cine, vete de compras, sal a beber un par de cervezas.. Emplea el tiempo en hacer cosas que te guste, relaja la mente y despéjala para el día de tu boda. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *