limusina lincoln blanca

Limusinas, una forma distinta de celebrar tu despedida

Cuando alguien tiene un evento social de cualquier tipo y se preocupa por organizarlo, tiene como principal objetivo conseguir algo que sea único y diferencial. En las reuniones y quedadas con amigos siempre se pasa muy bien, pero para ciertos momentos de nuestras vidas como por ejemplo despedidas de soltero, siempre pedimos algo más. Pero no solo para despedidas, sino también para eventos sociales, reuniones importantes, celebración de acuerdos o triunfos profesionales.. Muchas veces los que organizan o se encargan de averiguar este tipo de actividades no piensan en el transporte y en la incomodidad de que llegue cada invitado o miembro del plan a una hora distinta, con agobios para aparcar y demás. Todo esto se soluciona con un tipo de vehículo que no puede ser otro que las limusinas.

¿Qué es una limusina?

Las limusinas son coches de lujo que tienen una estructura interior espaciosa que permite transportar a varios pasajeros de manera privada y con una serie de servicios exclusivos. Una limusina no es solo un medio de transporte, sino un espacio íntimo en el que se puede incluso tener una fiesta con unos pocos elegidos. La primera limusina de la historia fue fabricada en el año 1954 a partir de un Lincoln Continental. Siempre se ha asociado a personas con mucho poder y dinero como multimillonarios de éxito o artistas. Aunque en tiempos más modernos cualquier persona tiene al alcance de su mano alquilar por un día o para eventos concretos.

Características de las limusinas

Aunque existen muchos tipos de vehículos que pueden ser considerados como limusinas, cada uno con su estilo y peculiaridades, si es cierto que comparten una serie de características comunes que las hacen pertenecer a la misma familia. Normalmente, las limusinas tienen una estructura alargada que permite en su interior ofrecer un espacio para que entren más personas de las que entrarían en un coche normal. Además, las disposición interna del vehículo no es la tradicional de cualquier transporte. Suelen disponer de sofás en forma de “L” que a veces ocupan casi todos los laterales, dejando libre el acceso a través de la puerta. También, las limusinas cuando las alquilas ofrecen un chófer que os llevará a ti y a tus amigos a la discoteca, restaurante o lugar acordado.

Por otro lado, es cierto que cada limusina es un mundo en cuanto a los servicios que puede ofrecer en su interior. Pero normalmente, el interior de las mismas suele decorarse de manera festiva con iluminación, asientos de cuero o de máximo confort. También hay muchas que tienen un minibar y un especie de barra para que se puedan tomar unas copas en buena compañía. Y por supuesto, un equipo de sonido para que ambientes tu propia fiesta privada en movimiento.

Nuestras limusinas en Córdoba

Centrándonos en el sector de las despedidas de soltero y soltera, sabemos que el disponer de una limusina para celebrar el evento es un valor añadido y diferencial que muchos grupos de amigos están buscando. Por eso en Sala Ayode ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de alquilar limusinas perfectamente preparadas para ofrecer momentos únicos y especiales. Además, disponemos de dos tipos de limusinas que os explicamos a continuación.

  • Limusina Lincoln Blanca: Este vehículo-limusina es una auténtica joya. Elegante y con estilo, tiene una capacidad máxima de hasta 10 personas. Digamos que este modelo es un clásico dentro de este tipo de vehículos y suele ser muy utilizada tanto para despedidas como para otro tipo de servicios como reuniones de negocios.

 

limusina lincoln blanca

 

  • Limusina Hummer Rosa: Si quieres llamar la atención y ser la envidia de todos, este es tu vehículo. Si la marca de coches Hummer es ya espectacular, imaginaos una limusina de su serie. Con una capacidad de hasta 16 personas y un interior espectacular, estás ante tu mejor opción. 

 

limusina hummer rosa

 

Es importante destacar que todas nuestras limusinas cuentan con una botella de Champagne y un chófer profesional totalmente indumentado para la ocasión. 

Si quieres disfrutar de las mejores limusinas para tu despedida en Córdoba, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *