Ideas originales para tu despedida de soltera

Tenéis la fecha, el lugar, el grupo de amigas y todas las ganas del mundo.. pero aún os falta el plan definitivo para disfrutar de la mejor despedida de soltera que se haya hecho jamas. ¡No te preocupes! Aquí estamos nosotros para ayudarte con ideas originales para tu despedida de soltera.

Taller de cocina

Desde que hace unos años saliera el programa de MasterChef en TVE, no digáis que muchas de tus amigas no se han aficionado a la cocina. Estas crecientes ganas de cocinar y crear platos exquisitos puede ser el plan que haga de tu despedida de soltera algo inolvidable. Existen muchos espacios donde organizan eventos de cocina privados donde se aprende a preparar platos buenísimos, y se puede competir por equipos para alcanzar el premio final. Luego, comerse lo que habéis preparado entre risas y retos es el final perfecto a una experiencia de este tipo.

¿Qué tal un paseo en barco?

Si acudes a una ciudad que tenga playa o el mar cerca, alquilar un barco y disfrutar del mar en la mejor compañía puede ser una maravillosa idea. Además de la propia experiencia de disfrutar de un barco para vosotras solas, podéis armar una buena fiesta y bailar al son de la marea. O descubrir lugares que solo se pueden alcanzar con un barco. Saltar desde el mismo al agua, organizar concursos, tumbarse al sol y todo lo que puedas imaginar. Muchos sueños se pueden cumplir a bordo de un barco.

«Fiesta de la belleza»

Sois todas monísimas y os encanta arreglaros para lucir espléndidas. Disfrutáis del simple hecho de probaros conjuntos, vestidos y maquillajes.. ¿Por qué no organizar una fiesta de la belleza entre todas? Pasarelas de modelo improvisadas, jurados de estética, concurso de belleza.. la imaginación no tiene límites y vuestras ganas de reír y pasarlo en grande son infinitas. Aderezar el encuentro con unas copitas de champagne o unos cocktails vendrá de lujo.

Búsqueda del tesoro

Si os gustan las aventuras y el suspense, deberíais jugar a la búsqueda del tesoro. Risas, competición, más risas y misterio se apoderarán de vuestra despedida para hacer algo inolvidable. ¿Quién nunca ha soñado con encontrar el tesoro perdido con sus mejores amigas? ¡Ahora no tienes excusa! Existen empresas especialistas en organiza este tipo de actividades. Reserva la tuya, organizas los grupos y a correr.

Disfraza a la novia ¡Que no se escape!

Es lo que todas queréis, que el mundo entero sepa que vuestra amigo se va a casar. Hacerle pasar un poquito de vergüenza no ser mala amiga.. ¿No? Últimamente está muy de moda disfrazarse de heroína. Del universo Marvel o del mundo DC.. por ejemplo. O quizás, ¡de Hulk! Os echaréis muchas risas y la novia pasará un rato que recordará toda su vida.

Taller de danza

Os encanta bailar, tenéis unos movimientos que ya quisieran las actrices de Moulin Rouge y os habéis juntado unas amigas que llevabais meses o incluso años sin veros. ¿Qué mejor que celebrar tal ocasión que bailando? Interpretación de musicales, coreografías de vuestros cantantes favoritos, música disco.. y a disfrutar. Podéis hacerlo solas en un espacio que alquiléis o concertar unas clases privadas con profesionales del baile.

Reserva la zona VIP de un club o una sala para ti

Dependiendo de la cantidad de asistentes, podréis aprovechar la oportunidad para disfrutar de un reservado en el mejor club de la ciudad o de una sala de discoteca para todas. Sed las dueñas del local por una noche, disfrutar de las mejores bebidas en un espacio único e invitad a pasar solo a la gente que os apetezca. Es vuestra noche y la tenéis que disfrutar al máximo.

Shopping day con limusina

¡Ha llegado la hora de irse de compras! Preparad la cartera, quedad bien temprano y arrasar con las tiendas. Sabemos que os encanta ver ropa nueva y analizar tendencias, ver como os quedan los conjuntos.. Alquila una limusina, reúne a todas tus amigas y ve a todos los centros comerciales que puedas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *