cómo vestir en una despedida de soltera

Cómo vestir en una despedida de soltera

Estamos en plena temporada de despedidas de soltera y una vez que todo se ha organizado (viaje, planes, fecha..) te toca a ti decidir qué vas a echar en la maleta. El maquillaje, las gafas de sol y tus objetos de aseo son innegociables, ¿pero qué pasa con los modelitos que te quieres poner? Te entran las dudas y no sabes que hacer. No pasa nada, estamos aquí para ayudarte y decirte cómo vestir en una despedida de soltera.

Conjunto arreglado y cómodo para fiestas

Dependiendo de si estas tienen lugar en el día o la noche, cambiaremos un poco nuestra idea. Las fiestas que sean en horario diurno recomendamos vestir con faldas, blusas y vestidos llamativos. Zapatillas planas a juego con nuestras partes superiores o incluso unas sandalias altas que casan muy bien con los vestidos y estilizan tus piernas. Los accesorios que lleves deben ir a juego con el resto del atuendo, y no debes maquillarte en exceso.

 Si hablamos de fiestas de noche, normalmente iréis a cenar a un restaurante para posteriormente ir a la disco. En este caso, hablamos de vestidos cortos más atrevidos, pantalones bien ceñidos y detalles brillantes, lentejuelas.. para llamar la atención. En cuanto al maquillaje, un poco más cargado pero sin exagerar.

Bonus extra: Eventos en piscinas o playas, ya sean de día o de noche, recomendamos vestidos más anchos y cómodos, o faldas suaves y frescas. Los estampados de flores suelen ir de maravilla, también la ropa blanca y de lino. Por supuesto, el calzado es primordial. Sandalias en cuña no muy alta sería nuestra mejor opción.

Conjunto casual para fiestas divertidas

Si la quedada no está enfocada tanto en la fiesta, sino que estamos ante una celebración divertida y desenfadada, la vestimenta debe acompañar. Existen numerosas actividades que puedes hacer en las despedidas lejos de estar en la discoteca o en fiestas, como ya explicamos en este artículo.

Podéis (y debéis) poneros de acuerdo para vestir todas de manera similar, como por ejemplo vestir tutus del mismo color. También, uno de los elementos o accesorios estrella son las bandas. De esta manera, os identificaréis como grupo llamando la atención.

Otras prendas muy útiles para las despedidas

Las camisas son la mejor solución para combinar con cualquier tipo de atuendo o vestimenta, y su polivalencia nos permite ir a fiestas y eventos de todo tipo con ellas.

Por otro lado, los sombreros son ideales y divertidos para llevarlos por la calle o incluso en las discotecas.

Pero si quieres llamar la atención y no parar de reír, los disfraces son la mejor solución a la pregunta de cómo vestir en una despedida de soltera. Elegir entre todas cual es la mejor opción, ser creativas a la hora de combinarlos o incluso hacerlos vosotras mismas.

Al final, las vestimentas y atuendos que vais a llevar los debéis decidir vosotras, y seguro que vuestra elección final será la perfecta para la ocasión. Lo más importante después de todo es pasarlo bien con la mejor compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *